Seguro que much@s de vosotr@s estáis como yo estudiando las oposiciones. A lo largo de este trimestre iré subiendo las portadas que he ido creando para cada tema.He intentado realizarlas según lo que me transmiten y según la temática de los temas. Espero que os guste.


Comentarios
Publicar un comentario