¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!! COMO TODOS LOS AÑOS HE CREADO MI CUADERNO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE...
OS VAIS A ENCONTRAR:
- PORTADAS PARA CADA APARTADO
- HORARIOS
- HOJAS PARA NO OLVIDAR NADA
- FICHAS DE ALUMNOS CON UN ESPACIO PARA QUE PONGAIS LA FOTO O ALGUN AVATAR
- PLANIN DEL TRABAJO SEMANAL
- ¡NOVEDAD! SEPARADORES PARA CADA APARTADO
ESPERO QUE OS GUSTE

Comentarios
Publicar un comentario